15- La Bodega

La Villa vivió hasta un tiempo no muy lejano de los campos de cereales y de la producción de vino. Un vino dulce que tiene reconocimiento por toda la zona.

La bodega de Valdemorillo constituía una de las paradas obligadas de todo visitante.

La bodegaValdemorillo Ruta de la Piedra
la bodega

Las viejas tinajas y la prensa de exprimir, recuerdan la fabricación tradicional del vino embocado típico de nuestro pueblo.

La bodega sigue abierta y aunque se ha remodelado recientemente se han conservado parte de las antiguas tinajas y por supuesto se puede disfrutar del sabor de su vino dulce.

O encuentra en el mapa otros lugares de interés cercanos a ti

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por meencantaleer.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a cultura@aytovaldemorillo.comPara más información consultar: http://valdemorillorutadelapiedra.es/politica-de-cookies